27.1.14

Los Seres Sombra. Día 1

Desde el principio de los tiempos, los Seres Sombra existen, mirándote mientras duermes, en los callejones oscuros, en salas de cine...

Intervienen en tu vida como una persona normal.

Pueden interferir en objetos, solo para asustar a los "Hombres de carne", como los llaman ellos.

Pueden ser muy buenos, tanto que te ayuden inconscientemente en tus cosas diarias. O también malos, como hacer que tropieces y te partas la nariz o volver "loco" a un semáforo y tener un accidente mortal... O incluso peor.

Estos seres solo los veo yo, Yumi, una niña de 13 años a la que toman por loca. Aunque ya estoy acostumbrada, ya que llevo 5 años encerrada aquí. Algunos guardas dicen que mi nombre significa "oscuridad".

En las noches, lo paso mal, por los gritos de los locos y los Seres Sombra pululando por mi habitación y susurrándome al oído cosas que no entiendo, una lengua que no puedo descifrar. No puedo dormir, y eso afecta a las pruebas que me hacen día tras día. Y aunque les diga que se callen y me dejen en paz, ellos cada vez tienen más ahínco en no dejarme dormir.

¿Que cómo son los Seres-Sombra? Yo solo veo sombras, con unos ojos rojos, grandes, y una sonrisa con miles de dientes, que parece que de un momento a otro te van a arrancar la cabeza de un mordisco. Cuando solo miran, tienen forma humana, intentando asemejarse lo máximo posible a un "Hombre de carne".

He visto y oído cómo estos seres malignos mataban a personas inocentes y no tan inocentes, siempre muy cruelmente. No dejaban rastro de sangre, ni prendas, aunque fueran desgarrados una vez intervinieran en su muerte, claro.

Sé que no me harán daño porque, al parecer, soy la única que los ve. Pero cada día estoy más segura que tarde o temprano me matarán, tan cruelmente como a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS ESPECIALES: