26.2.13

Tiempo de amar

Después de tanto tiempo me di cuenta de que eres la persona que mejor me comprende, la que siempre está ahí para ayudarme, mi compañero de risas y tristezas... Eres tú la persona que me deja atontada después de hablar un buen rato y nunca me canso. Que solo con verte la carita a través de millones de píxeles me entran escalofríos por todo el cuerpo. Al nombrarte, me pongo nerviosa e incluso roja... no lo puedo controlar. Eres la persona que me ayuda a seguir, a pesar de todo, quien hace que mi corazón vuelva a latir después de tanto tiempo de frío.

La distancia vuelve a ser la hija de puta de este cuento imperfecto. Pero la distancia es solo un número y unas cuantas horas de viaje que no puedan pasar volando con un sueño rápido. Valdría la pena quitar esa distancia para poder verte de cerca, para abrazarte, para mirarte a esos ojazos, para despeinarte, para acariciarte, para besarte...

Hemos perdido demasiado tiempo; es hora de recuperarlo.

Siempre estoy ahí para cuidarte, desde la lejanía; después de tanto tiempo...
Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS ESPECIALES: