31.12.12

Como un amanecer.

De tus ojos me enamoro, y es que quiero tener todo junto a ti.

No te alejes de mi. 

Cuando me acuesto y mi cabeza está durmiendo, de pronto estás aquí, con esas ganas de reír.
Me veo sola entre problemas. Me ahogo, pero tú estás ahí, siempre para cuidar de mi.

Eres como una luna, siempre para mi. 

Y es que viajo al espacio y te veo reír. Te echo de menos y no estás aquí.
No pasa el tiempo, se burla de mi.
Dame un solo minuto para decidir que eres lo más importante que me hace sonreír, si estás aquí. Como un amanecer empiezas a surgir.

Eliminas esos miedos y me haces vivir.

Quiero vivir contigo, dormir en tu colchón, que toda la distancia se haga corta por amor.

Acariciar tu cuello, morderte el corazón, besarte tanto tiempo que me olvide de quien soy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS ESPECIALES: